Home

Skip to main content
Mobile Menu
Please Create A Marquee

Traducción al español de la secuencia de comandos de video de la comunidad - 8.5.20

Nuestra junta también, con base en los comentarios de la comunidad, extendió el requisito de cubrirse la cara hasta el jardín de infantes hasta el duodécimo grado. Las escuelas proporcionarán una máscara y un cocodrilo a todos los estudiantes con logotipos escolares para apoyarlos en esta protección. Sepa que trabajaremos con niños para ayudarlos a comprender el valor y asegurar que desarrollen comodidad con esta nueva prenda de vestir. Si su hijo tiene un problema médico, consulte a su médico para obtener una nota para que podamos hacer las adaptaciones adecuadas.
 
Nuevamente, continuamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para satisfacer las diversas necesidades de nuestra comunidad. Sabemos que puede tener fuertes sentimientos sobre varios aspectos de esta crisis. Tenga en cuenta que no tomamos posiciones para agravar a los padres, sino que realmente tratamos de hacer todo lo posible para que los niños regresen a la escuela con éxito en base a órdenes ejecutivas y pautas legales.
 
Estamos organizando sesiones comunitarias los jueves y viernes para preguntas y respuestas de nuestra comunidad de padres. Este será un evento virtual al que puede unirse desde su teléfono o computadora. Están programados para el jueves a las 7:30, 12:00 del mediodía y 6:00 pm. Otras dos sesiones están disponibles el viernes a las 7:30 y mediodía. Esperamos que esto brinde la oportunidad de responder sus preguntas y ayudarlo a tomar la decisión correcta para su hijo.
 
Estoy ansioso por que nuestros hijos vuelvan a la escuela y espero verlos el 31 de agosto. Nuevamente, comuníquese si tiene alguna pregunta o inquietud.
 
¡Disfruta las últimas semanas del verano!
Published Print