Home

Skip to main content
Mobile Menu
Please Create A Marquee

Update on Attendance Reporting for Families

Parents/guardians of elementary students will receive an attendance link in their email on Friday mornings.  Parents/guardians will use this link to report participation in weekly lessons before Monday at noon.

Middle and high school students will receive an attendance link in their school email on Friday mornings. Students will use this link to report participation in weekly lessons before Monday at noon.

Teachers provide new lessons on Wednesday of each week.  Sending the link on Fridays gives students and parents a couple of days to engage in the work before completing the form.

We appreciate your support with reporting attendance. Your responses give teachers and school personnel information to support you in completing weekly lessons.
 
______________________________________
Espanol
 

Estimados alumnos y familias del 9-R: 

A partir de la semana que viene, los alumnos y las familias del Distrito Escolar 9-R de Durango reportarán la asistencia semanalmente. Este cambio conforma con nuestro modelo de lecciones semanales de la Enseñanza Basada en el Hogar. 

Los padres/tutores de los alumnos de la primaria recibirán un enlace de asistencia en su correo electrónico los viernes por la mañana. Los padres/tutores utilizarán este enlace para reportar la participación en las lecciones semanales antes del mediodía del lunes que sigue. 

Los alumnos del Middle School y High School recibirán un enlace de asistencia en su correo electrónico escolar los viernes por la mañana. Los alumnos utilizarán este enlace para reportar su participación en las lecciones semanales antes del mediodía del lunes que sigue. 

Los profesores proporcionan nuevas lecciones los miércoles de cada semana. Enviar el enlace los viernes les da a los alumnos y padres un par de días para participar en el trabajo antes de completar el formulario. 

Le agradecemos el apoyo de usted al reportar la asistencia. Su respuesta les da a los profesores y el personal escolar la información necesaria para apoyarle a completar las lecciones semanales. 

¡Qué pasen muy bien el fin de semana! 

Published Print